Hormigones Robles

Logo hormigones robles

✆  987 70 06 25

Tratamientos de áridos en León

Presentación

El Grupo empresarial Robles está participado 100% por la familia Robles Gordaliza. Teniendo su origen en la empresa HORMIGONES ROBLES S.L., fundada por Baldomero Robles en el año 1982.

Este grupo inició la actividad con una instalación de tratamiento de
áridos silíceos y una central de hormigón en el término municipal de Cistierna (León) España, si bien ya disponía de una dilatada experiencia en el sector de la construcción.

 

Hormigones Robles - Camión empresa
Hormigones-Robles-camión-empresa

Retos, innovación y mejora continua.

Posteriormente amplió su actividad con la explotación de canteras calizas y sus correspondientes instalaciones de procesamiento, así como la adquisición de maquinaría móvil para el procesamiento y fabricación de áridos, tanto en sus explotaciones como para atender las necesidades en obra de sus clientes.

En la actualidad, y ya con la segunda generación, el Grupo se ha dotado de un amplio equipo de profesionales, con dilatada experiencia en el ámbito de la construcción, explotación de canteras, fabricación de áridos y hormigones , …, así como manejo y utilización de maquinaria especializada en estos procesos
productivos. Ello le ha permitido tener una gran capacidad y flexibilidad de actuación en cualquier ámbito de obra civil, que requiera la fabricación “in situ” de todo tipo de áridos y hormigones. Lo que unido a la amplia dotación de maquinaría tanto estática como equipos móviles, avalan la profesionalidad de los servicios prestados por el grupo a nivel nacional e internacional.

Galería de fotos
Ir al contenido