Hormigones Robles

Logo hormigones robles

✆  987 70 06 25

Plantas de fabricación de hormigón

Hormigones Robles - trabajo en cantera

Canteras

La sociedad CANTERAS CISTIERNA, S.L. es titular y tiene los derechos mineros de explotación de la Cantera “Valdegrijas” de piedra caliza, de la que se extrae escollera y piedra caliza con destino a la fabricación de áridos para la construcción y los hormigones.

Hormigones Robles - Planta de hormigón

Plantas de fabricación de hormigón

La sociedad HORMIGONES ROBLES, SL dispone de 3 plantas de fabricación de hormigón, automatizadas y dotadas de amasadora, con una producción total de 195 m/3 a la hora. Disponiendo, así mismo, de 7 camiones hormigonera, con una capacidad total de transporte de 70 m/3, destinas a dar el servicio a las plantas.

Hormigones Robles - imagen de gravera

Graveras

A través de la sociedad HORMIGONES ROBLES, S.L. se explotan los derechos mineros de dos graveras, sitas en Sahagún y Cistierna, provincia de León, España; cuyo producto final son los áridos silíceos destinados a la fabricación de hormigones y a la construcción en general. Con una producción estimada, para cada una, de 200 Tm/hora.

Hormigones Robles - Cantera - Tratamiento de áridos

Equipos móviles de fabricación y tratamiento de áridos

El Grupo, a través e integrado en la social HORMIGONES ROBLES, SL, mantiene una división de tratamiento y fabricación de áridos, mediante equipos móviles. Esta división está destinada fundamentalmente a dar este servicio en obra a clientes, mediante subcontrata de fabricación de estos productos. Así es de destacar los siguientes equipos de los que actualmente dispone, que puede dar una producción entre 100 y 400 Tm/hora, dependiendo del material y el producto final a conseguir. Producción, ésta, que puede verse ampliamente incrementada, dependiendo de la demanda y las necesidades de los contratos, dada la capacitación, estructura y dimensión del Grupo.

EQUIPOS PRIMARIOS:

Machacadora TESAB 10580
Machacadora TESAB 10570

EQUIPOS SEGUNDARIOS:

Molino TESAB 1012 T
Molino Cono METSO LT200 HP

EQUIPOS DE CRIBADO Y TRANSPORTADORES:

Precribador MacCLOSKEY R 155
Cinta Transportadora TRACKSTACK 8042 T
Criba McCLOSKEY S 130
Criba EXTEC TURBO 5000

OTRAS ACTIVIDADES Y MEDIOS MATERIALES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS

El Grupo ROBLES, además de las anteriores actividades descritas, también está capacitado y realiza otros trabajos complementarios para la obra civil, como movimiento de tierras, vaciados, colocación de escollera para sujeción de taludes y muros de contención, soleras de hormigón pulido, construcción de naves y muros de hormigón, pavimentación, etc.

Así, para realizar estos trabajos y complementar las actividades descritas anteriormente, disponemos de la maquinaría y elementos de transporte especializados, que seguidamente relacionamos. Complementada con una dotación de personal altamente experimentado y cualificado.

  • 7 Palas cargadoras: CAT 930, CAT 950, CAT 966 C, CAT 980 B, CAT 966 GII, CAT 966 H y CAT 980 C.
  • 4 Retro-excavadoras: CAT 330 CLME, VOLVO EC 290B, POCLAIN LY-80 Y CASE 1088. 1 Minicargadora – excavadora CAT 226 B
  • 5 Cabezas tractoras y 7 bañeras basculantes, para transporte de áridos y escollera.
  • 2 Góndola para transporte de maquinaría.
Hormigones Robles - Cantera - Instalaciones de la empresa
Ir al contenido